yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

lunes, 26 de enero de 2009

Dia de museo.

Comentaba que el dia de ayer mientras hacia la fila para entrar a una exposicion en el museo de antropologia , hablaba con un amigo de la existencia de muchos de ustedes, la forma en que van o vamos describiendo lo que nos mueve lo que nos motiva para trabajar en esto de la perdida de kilos, de como se vuelven ejemplos y motivos de admiracion tambien, que al estar escribiendo aca es por que la mayoria hemos aceptado la situacion de nuestros cuerpos y estamos decididos a cambiarlos, que al llegar aca es por que de una u otra forma ya atravezamos antes alguna otra dieta infructuosa, pasamos con el doctor o miles de razones mas , y en total acuerdo con el, tambien es un autoaliciente cada vez que entramos y vemos que hace una semana dimos una noticia positiva, eso tambien te hacer reafirmar la confianza en uno mismo, y si pecamos, tropezamos o nos salimos del redil, tenemos la opcion de reelernos y ver todo lo que hemos logrado y lo que seguramente vamos a alcanzar, yo de momento le baje solo una rayita a labascula tengo que lograr mi objetivo del mes, el dia 2 de febrero que son 5 kilos al dia de hoy llevo 3.700, se que con empeño podre llegar a la meta o estar muy muy cerca.

saludos a todos!!

1 comentario:

Alicia dijo...

Claro que lo conseguiras Rosaura, haciendo las cosas como debemos, se logra. Auqneu tambien podemos fallar claro, pero eso no debe de preocuparnos ni decaernos, para poder seguir. Un besote, y espero que hayas tenido un buen dia de museo!