yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

sábado, 18 de abril de 2009

Estancamiento

Primero antes que nada quiero agradecerles sus comentarios a lo ultimo que escribi la verdad es padre ver cambios y sus palabras me dan animos espero que yo tambien les pueda dar algunos animos, se que no escribo tan constante ni escribo mucho acerca de lo que como o lo que hago pero en verdad a veces no me da el tiempo que quisiera ni soy tan ordenada como algunas de ustedes, lo que si puedo decir es Gracias!! si gracias a que estan ustedes en la red y que sin querer las encontre y se volvieron un ejemplo a seguir, Alivalle Gracias de verdad por que tu fuiste mi pieza inspiradora, tu ganas de bajar exactamente lo que a mi me hacia falta perder, tus menus, tus ideas, me llevaron a terminar de decidirme , esto se vuelve parte de la vida, no he echo tus menus pero me acerque a el medico y al gym, debido a esto hemantenido mi peso y llegue al punto del estancamiento,tiene casi un mes que no bajo mas que un kilo en total pero lejos de ser malo, me explicaron que mi cuerpo se adapto y redistribuyo la grasa por lo que solo senti cambio en la talla,ahora despues de estar en mantenimiento un mes, voy por la segunda fase de dos meses mas con cambio de dieta y de rutina, comenzare con un poco mas de cardio e integrare peso y ejercicios de tonificacion muscular por que tengo brazos de vampiro y panza colgando, asi que tendre que trabajar y trabajar , esto no es queja eh que conste, solo que definitivamente todo tiene un precio, yo estoy decidida a pagarlo, a seguir poniendo mi mejor esfuerzo para lograr revelarme a mi misma tal y como soy, libre de todos los miedos, de las ataduras y de las criticas, pero sobre todo libre para elegir lo que quiero hacer, para decidir como verme, sin que nadie influya en esta relacion amorosa que tenemos mi cuerpo y yo, y les platico como me fue dentro de 4 semanas, fecha en que debo tener mejor alcanze, por lo pronto dejo una foto con la misma ropa que cuando comenze, esa es mi medida y mi progreso visual, veremos que tal en dos meses.

Besos a todas y les reitero mi admiracion!!



5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

El cambio es tremendo..

Aunque no puedas escribir mucho, no pasa nada, mientras tu veas resultados, yo por ejemplo escribo muchas veces como desahogo..

Estás preciosa!

Espero que el cambio en el ejercicio te ayude mucho!!!

Besitos

Nenúfar.

CHOCOLATE dijo...

HOLA ROSAURA GRACIAS POR TU COMENTARIO DE VERDAD ES UN GUSTO SENTIRTE ARRROPADA.

TUC ANBIO ES IMPRESIONANTE SI PARECE QUE HUBIERAS PERDIDO MAS TE VEZ MAS JOVEN MAS TODO. SIGUE ADELANTE Y NOSOTRAS CONTIGO.

UN BESO

Angie dijo...

Hola!
Me encanta la foto del antes y despues.
Exc.
Saludos
Angie Tello, Nutricionista.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de visitar por primera vez tu blog y me encontré con esas fotos del antes y el después. Impresionante. Estás fenomenal.
Mucho ánimo en esta nueva etapa.

GAVIOTA dijo...

oye muchas felicidades!!! de verdad te ves muchisimo mejor que antes y se nota un chorro el cambio, me encantaria pasaras a visitar mi pagina para que me des parte de tus recomendaciones pues ahorita ando muy mal desde que me di cuenta que cada dia me veo mas gordita. besos!!!!!