yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

lunes, 10 de mayo de 2010

Meta final y objetivos cortos..

Aqui en todo esto creo que me falta tener bien en claro la meta final y los objetivos a corto plazo para no desesperarme y darme por vencida. Tengo en pie una mega super fiesta para mi cumpleaños organizada por mi familia y algunos amigos.... claro no quiero ir pasada de peso, mi sueño siempre ha sido verme super sexy..nunca he tenido un cumpleaños donde me sienta asi, por lo regular lo omito,no festejo ni dejo que me festejen claro por que me daba pena no poder estar como yo deseaba...asi que este año trabajare para estar como yo quiero... digamos que es una parabola ... como volver a empezar a partir de ese cumpleaños con un peso nuevo,... asi que al 4 de noviembre de este añito debo de estar en mi peso ideal de 72 kilos. son menos de los 30 iniciales... solo son 25..osea que ya llevo 5 ganados-perdidos.

Mi familia me apoya..el problema es que no soy muy disciplinada asi que tendre que crearme horarios y respetarlos para poder aprender a ser disciplinada..bueno estos son mis objetivos de cada lunes.. por lo pronto solo pondre los de este mes ...


META FINAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2010 72.000 KG
OBJETIVO 1 : 17 MAYO 95.500 KG
OBJETIVO 2 : 24 MAYO 94.300 KG
OBJETIVO 3: 31 MAYO 93.100 KG

3 comentarios:

Melora dijo...

Lo de los objetivos a medio plazo va genial, ya verás. Un besazo

Nenúfar dijo...

Hay que plantearse objetivos claros.. pero hay que no desanimarse si no se consiguen!

Mucho ánimO!

cielo azul dijo...

Yo también comence con ese objetivo en este año, peso cerca de los 100 kg y en este año que cumplo 30 quería quitarme por lo menos 30 de encima, lamentablemente el trabajo,estrés, poco sueño y algunas dificultades que he tenido no me han ayudado a conseguir la meta, lo único que me da gusto es que en mayo y junio he sido más constante en el ejercicio y en la cena que es donde siempre comia de más.
No creo llegar a mi objetivo de este año buuu