yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

lunes, 11 de abril de 2016

90.3

Es lo que la bascula dice que peso ha sido mucho sube y baja y a veces cansa, no he tenido la decision ni la fuerza de voluntad necesaria para acabar este proceso aunque se que puedo hacerlo ya me lo he demostrado,me he escondido detras de mis fracasos amorosos y ahora laborales pero tambien en este periodo de tiempo eh aprendido que no soy solo una relacion o un trabajo, soy la mezcla de lo tierno con lo duro, de desear ser la princesa en apuros pero tambien la guerrera capaz de sortearlo todo, quiero querer y que me quieran aunque esto ahora lo se no depende totalmente de mi pero lo que si depende es quererme y darme la oportunidad de llegar a mis sueños, amo mi cuerpo por que con el vivo y dentro de todo estoy sana y ademas ha aguantado todos los descuidos a los que lo he sometido, y bueno creo que ya se canso de tener ese exceso en los brazos y el abdomen que es donde mas se refleja el tiempo que lo he descuidado.
voy a quitarle este sobrepeso de 20 kilos por que merecemos tener el peso adecuado y estar sanos.

hoy comienza mi aventura ya sin rollos emocionales, las parejas no estan, esto estara detenido por un tiempo ya que debo cetrar el amor en mi y dedicarle todo mi esfuerzo y compromiso asi que por lo menos una vez a la semana de preferencia en domingo escribire mi semana con resultados caminos y tropiezos,
la idea general es perder estos 20 kilos al 4 de septiembre ya que es el dia que me comprometi a mi misma y a mi prima que es la personita que quiero mucho y con quien quiero darle un ejemplo de que si se puede vencer todos los miedos.

aqui sera mi refugio para todo ello.

No hay comentarios: