yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

martes, 13 de enero de 2009

Corte de cabello.

El titulo es algo loco y tal vez pareceria que no tiene nada que ver con esto del bajar los 30 kilos, pero nada es casualidad y todo tiene una razon de ser, despues de la perdida emocional que pase, y de las horas de analisis y recapacitacion, decidi hacer una especie de parabola en mi vida, donde cortar mi cabello, cortitito, es cortar de la misma manera las ideas pasadas, los miedos y transformar mis emociones y canalizarlas en mi objetivo, segun yo, asi como poco a poco mi cabello crecera mi abdomen disminuira y no cortare ni mi cabello ni mi camino para llegar al objetivo, asi cuando el deseo se cumpla, tendre crecimiento en algunas areas de mi vida, por que las demas siguen trabajando, en lo profesional, en lo familiar, no volcare estos sentimientos malevolos en comer demas, los malos pensamientos los tendre presentes cada vez que no quiera caminar o comer algo grasoso o susbtancioso, desde la semana pasada que regrese de ver ami madre y a mi tio que es medico, (claro que aproveche para que me checara y me ayudara en este proceso, descubri que no es malo pedir ayuda cuando uno esta convencido de que la va aprovechar) me he portado bastante bien que no fenomenal, pero fui cada tercer dia a realizar ejercicios de cardio, caminadora y bicicleta y comi bastante saludable asi que el recuento es 1.200 gr y estoy muy contenta, asi que ahora sere mas constante para lograr otro tanto, saben no se como poner muchas cosas dentro del blog, como por ejemplo, los graficos o el caminito en descenso que ponen para ver la evolucion, espero que para el proximo sabado que es cuando me peso ya sean dos pasos lo que deba poner en el camino..

1 comentario:

Alicia dijo...

que raro! habia publicado un comentario y no esta! bueno, en resumen te decia que me alegro volver a leerte, y que tu corte de pelo signifique que te renuevas interior y exteriormente es un buen paso para seguir adelante con la vida en general.
Enhorabuena por eso 1,2 kgs!! espero que sea un aliciente para seguir con este reto. Te deseo mucha fuerza, energia y optimismo.
Un abrazo!