yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

lunes, 1 de junio de 2009

CASI MEDIO AÑO!!

Y a mi me ha pasado que me tome un mes sabatico, la verdad es que me pase, y no he echo nada, no se creo que me entro ansiedad y miedo por no estar totalmente preparada para el cambio,yo pense que si pero mi mente me jugo chueco,por lo menos este mes me sirvio de evaluacion y redescubimientro del por que sigo una dieta y ejercicios, si es un periodo tal vez perdido en cuanto a peso y medidas sin embargo he logrado mantenerme, bueno casi, estoy en 85 que en promedio es el 43% de mi meta asi que la proxima son 79 para lograr el 63% esa es mi proxima meta, quiero lograrla al 12 de julio que es el cumple de mi hermano, quiero regresar a casa e ir a la fiesta familiar viendome y sintiendome diferente, a echarle ganas no queda mas que trabajar para lograr el exito

animo!!!

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Joba, un 45% de tu meta, eso está muy pero que muy bien :D

No vale agobiarse.

cocinandoconlulita dijo...

No te preocupes,si lo has dejado y ahora tienes que volver,lo importante es tener tu meta clara,mucho animo y como bien dice Nenufar"NO VALE AGOBIARSE"

BESOS.

Montse dijo...

Lo importante es que no subiste, te tomaste un descanso y ahora vuelves con más fuerza y más animo.
El camino es largo y a veces hay que tomarse un respiro. Es bueno para tu salud mental y tmbn para el cuerpo, ya que por lógica ahora perderas más rapido al estar acostumbrado el cuerpo a ingerir mas grasa, cuando se la quites de nuevo se supone que reaccionará mejor que cuando llevas mucho tiempo a regimen, que llega un momento en que te estancas.
Un beso y mucho animo

AFRODITA dijo...

guauuu un 45% de tu meta s genial!!
Pacienciaaaaa jajajajaj