yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

martes, 9 de junio de 2009

A parte de la dieta.

Hay cosas que tambien me afectan y creo que tienen algo que ver con la perdida o no de peso.
Tengo una obsesion o mas bien me cree una obsesion, hay alguien que me mueve el tapete, pero esta a la distancia, y es mas virtual que otra cosa, tal vez sea la necesidad de compartir con alguien de estar de sentir , de poder confiar y abrazarse a otra persona cuando necesito refugio, algunas personas creen que soy muy fuerte y que no necesito mas para salir adelante, nunca me he distinguido por ser tierna o fragil e incluso femenina, sin embargo eso tambien esta dentro de mi,lo guarde un tiempo por que si era mas fuerte me dañaba menos el veneno al rededor, pero ahora se y acepto que tambien es parte fundamental de mi, por desgracia no lo ve quien yo quisiera, y me consume esto que siento, no es amor eso lo se, pero es gusto, necesidad, no se otra cosa.

El 20 de junio mis sobrinos tienen un recital para celebrar el dia del padre y de paso el de la madre que con eso de la alerta sanitaria no lograron hacer en su momento, esos niños son mi adoracion, el mas grande un dia que fui de visita, despues que se fueron todos y estabamos el y yo me dijo: tia , ya no te vez tan gorda, antes te veias como embarazada y ahora como menos embarazada, yo creo que pronto te vas a ver delgada, pero sabes ? yo te quiero igual, mi sobrino tiene 8 años y es un precioso me da animos con esas palabras tan sinceras, por que claro ya para esa hora toda la familia se fue en el: y por que hasta ahora te diste cuenta de lo gorda que estabas? que bueno que ya haces algo por adelgazar! y comentarios todos asi de bien intencionados jaja, solo los de los niños fueron los mas cariñosos a final de cuentas el mas pequeño me dijo: tia ya no tienes panza!!! cuando juguemos a hacernos bolita todavia me vas a aguantar?
tiene 4 ese crio, que cosas se me ocurren pero me acorde, pòr que los voy a ir a ver bailar y cantar y quiero que me vean bien..

6 comentarios:

Nenúfar dijo...

Es que los niños siempre son así de delicados :D

Al menos son cosas positivas, :D

Amara dijo...

Dicen que los niños son crueles por su sinceridad,pero no todos son así, algunos son sinceros y cariñosos.
Para los que nos que nos tienen cariño ,para ellos, no tenemos un aspecto mejor ni peor, simplemente nos quieren como somos,esa es la verdadera sinceridad.

Un saludo.

M dijo...

Que divinos tus sobrinos, yo tb tengo 2 y los adoro!

Felicidades por tu bajada y por ese amor q recibes

masterblog dijo...

Hola Rosaura! te felicito por tu perseverancia y por aprender a quererte! Estás un bombón!un saludo Ale
http://www.hagodieta.com

Nenúfar dijo...

He estado repasando los blogs que leía habítualmente y he visto que hace muchísimo que no escribes.. pone aquí que 4 meses!!

Espero que estes bien.

Un saludo Nenufar.

Nenúfar dijo...

Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

PASALO BIEN!!