yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

miércoles, 7 de julio de 2010

España en las finales!!! (y yo con gripa)


Felicidades a las seleccion española y seguramente que todas mis conocidas españolas han de estar super felices y listas para el partido Del domingo, dejen les cuento que yo estoy super agripada estoy que no me aguanto yo sola, esto de los escalofrios,de las altas temperaturas etc..auqneu dicen que tambien los resfriados sirven para sacar los malos espiritus del cuerpo, bueno eso lo decia mi abuela, espero que tenga razon y ahora todo venga de maravilla, la salud la dieta en fin de todo un poco.

Por estos dias solo me la he pasado con tecitos caldito de pollo y mis medicamentos, asi me curaba de pequeña y asi lo sigo haciendo.

Besos a todas y gracias por sus comentarios.pasenselo bien

1 comentario:

Cuchipú dijo...

animo wapa

te sigo


<:)