yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

lunes, 3 de marzo de 2014

Marzo 2014

Hoy 3 del 03 decreto que soy delgada, soy hermosa, inteligente,prospera y feliz!! Asi debe de ser, dejando de lado las acciones de los demas, siempre tiendo a justificar mis acciones en base a las acciones de los demas, pero esta es mi responsabilidad y hoy la asumo, la respeto y la trabajo, como le dije a mi amiga voy a ver que tan chingona soy, voy a lograr esto por mero reto conmigo misma, para deslindarme de pretextos pendejos, de tomar como escusa lo que me duele en el alma, creo que si no curo mi alma y mi cuerpo al mismo tiempo en realidad me estoy haciendo pendejisima,hoy el compromiso es conmigo, voy a vivir na relacion conmigo misma, me amare, me respetre y sobre todo me ser sumanmente fiel y por ello me ayudare a quitarme esos 25 kilos que no me pertencen, bueno ahora son solo 22, llegare a los 75 kilos a fuerza de voluntad trabaj y conviccion, escribire para mi todos los dias para ver mi avance , hoy mi bascula dio que peso 95.7, veremos en una semana, besitos

No hay comentarios: