yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

martes, 4 de marzo de 2014

y de nuevo

Me ilusiono con alguien que me gusta con quien paso ratos agradable y zas parece que ya no va mas y ahora no se ni por que, siempre me pasa mi corazon siempre termina en el suelo, en caida libre sin siquiera una cuerdita para detenerse, poco a poco voy perdiendo esa esperanza de contar con alguien que se de el tiempo de conocerme y de interesarse en mi, en fin lo intente, intente salir de ello y darme la oportunidad de volverme a emocionar, esto no llego a mas y que pena me hubiese gustado fuera diferente,ahora lo unic que queda es vivir con lo que la vida vaya dandome y tratar de disfrutarlo,pero por eso ahora lo escribo quiero sacarlo y no comerme la decepcion, hoy mi bascula me quiso y me dio 94.4 despues de la comilona del fn de semana estoy agradecida con mi cuerpo por raccionar tan bien, as que si mi cuerpo esta haciendo esto por mi, yo hare mucho mas por el y lo cuidare al extremo. lo prometo o mejor dicho te lo prometo rosaura seras mi prioridad y mi amor aquien voy a cuidar y amar al maximo, eres quien siempre esta conmigo y quien mejor me conoce

No hay comentarios: