yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

yo

Reglette regime

jueves, 4 de junio de 2009

Descubriendo:

Me ha pasado que voy descubriendo cosas en mi cuerpo que antes no habia visto no que no existieran solo que no me habia percatado de ellas por ejemplo la curva de la cintura, este fin de semana vino mi mamà a visitarme y me hizo un comentario : "ya te vez para adentro", me dijo, y me dio bastante risa la frase, pero analizandola tiene razon, no estoy planita ni lisita aun tengo bordos pero ya en la ropa no dan para afuera, con alguna se marca la diferencia entre la cintura y la cadera, no les digo que de forma barbara por que mentiria sigo teniendo panza y tambien bastante abdomen y rollos en la espalda, aunado a la flacidez de los brazos.

Tambien he descubierto mi pubis, pueden creer eso? antes no lo veia jajajque cosas se me ocurren, las blusas me quedan mejor de los brazos y tambien he descubierto cosas no tan agradables, estrias en las corvas, en la parte interior de los brazos en la cadera en fin,muchas anomalias en mi cuerpo.

Lo unico es que creo que el ejercico hace que no se me cuelgue muchola piel, asi que ahora tomare unos cuantos masajes a ver si eso me ayuda en algo,ustedes saben si funcionan?

saludos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de las estrías es que son casi imposibles de sacar... :s
Besos.

Lidia B.A. dijo...

Bueno!! Que de cosas se descubren cuando una pierde peso!! Madre mía!!!

Como me alegro de que todo vaya bien!

AFRODITA dijo...

te ves el pubis?? suerte la tuya. Yo hace mucho time que para vermelo en el espejo he de levantarme la panza colgona jajajajaja

PAciencia, que todo llegaráááá Afroditaaaa...

Lo de las estrias, a no ser con cirugia va a ser que nada de nada. PEro vamos chica que debes de estar recontenta por el peso. Lo de las estrias a mi parecer es lo menos importante!!!

Rosaura dijo...

Y APESAR QUE UNO SABE QUE ESTO LLEVA SUS RIESGOS ES DIFICIL ASIMILARLOS GRACIAS POR ESCRIBIR NASSUS.

Rosaura dijo...

Hola Nenùfar,pues estoy en la etapa de tocar todo jajja comolos peques me da curiosidad lo nuevo.

gracias por escribir